bigo + Salesforce

imagen bigo + Salesfore

El día 4 de noviembre del 2015, tuvimos la oportunidad de compartir, con el equipo de nuestro socio de negocios Salesforce y algunas de las empresas mas importantes del país de los sectores de TI, moda, bancario, salud, textil y de entretenimiento, entre otros.

El lugar de reunión fue el Hotel RIU en Guadalajara,  a las 8 de la mañana disfrutamos del desayuno para después dar por iniciado el evento con la Bienvenida de Raúl Castellanos Socio Director de bigo y Eduardo Merino Territory Manager de Salesforce.

Seguido de 3 segmentos,

El primero dirigido por Raúl Castellanos en donde nos compartió interesantes datos del mercado, su comportamiento, redes sociales, servicio al cliente, CRM, e-commerce y costumer engagement.

Acto seguido Eduardo Merino nos compartió la filosofía Salesforce dándonos una visión mas amplia de la compañía, así como de sus soluciones y todo lo que han construido para grandes marcas como Burberry, American Express, entre otras.

Para cerrar con broche de oro Victor Moreno, especialista en Salesforce, nos llevo por un recorrido de la herramienta, compartiéndonos lo poderosa, amigable y personalizable que es, dándonos una idea de las ilimitadas posibilidades.

Estamos muy complacidos con su apoyo en el evento, primero de muchos por venir, estaremos informándoles de los siguientes.

Gracias por su asistencia.

IMG_0001 IMG_0374 IMG_0375 IMG_0379 IMG_0380 IMG_0381 IMG_0382 IMG_0387 IMG_0393 IMG_0394 IMG_0395 IMG_0396

No hay Comentarios.

Deja un Comentario

Tu e-mail no será publicado.