Bigo un Aliado Experto en Comercio Electrónico con base en Salesforce

El pasado mes de agosto el gigante del CRM Salesforce dio el nombramiento como Product Development Partner a bigo.

 

2015sf_partner_productdevpartner_logo_rgb

 

Durante el 2015 y 2016, el equipo de bigo ha trabajado en el desarrollo de una plataforma de Comercio Electrónico con una vista 360º de los clientes, invitando a que las empresas mexicanas sumen una estrategia de Comercio Electrónico Omnicanal y logren incrementar potencialmente sus ventas.

“Los clientes desean tener una experiencia consistente sin importar el dispositivo,  y es así como nació nuestra misión en bigocloud: Reinventar la experiencia de compra de los usuarios” resaltó Raúl Castellanos, CEO & Co-founder Bigo.

“El requisito fue tener una plataforma enfocada a negocios de transformación digital, objetivo principal en la estrategia de Salesforce”

Así, fue como bigo lanzó al mercado su línea de negocio bigocloud con la solución Bigo 360 Commerce on Salesforce, que lleva a las medianas y grandes empresas a ser Omnicanal integrando los procesos comerciales, marketing y servicio al cliente en una misma plataforma.

Algunos de los criterios que Salesforce toma en cuenta para dar este nombramiento son Certificaciones y experiencia en la plataforma.

Salesforce es la Plataforma de Éxito de los Clientes y CRM #1 en el mundo. Para obtener más información, visita: www.salesforce.com.

 Para obtener más información, visita bigocloud.mx

Contacto:

[email protected] 

No hay Comentarios.

Deja un Comentario

Tu e-mail no será publicado.