Era tiempo de un cambio

banner_nuevas_oficinas

El equipo bigo está creciendo.  Nuestra área de trabajo era cada vez más pequeña, por lo que fue necesario buscar un mejor espacio. Un espacio que nos permita seguir creciendo bajo un buen ambiente laboral y continuar desarrollando nuevas ideas que nos posicionen como expertos implementando estrategias de comercio electrónico, CRM y transformación digital.

 

Hemos vivido 2 años increíbles, iniciamos con oficinas virtuales para después dar un paso e iniciar nuestra primera oficina ofreciendo un mejor servicio y formalidad a nuestros clientes. Aquí inicio la cultura bigo, aprendimos a colaborar en equipo, hicimos grandes amigos y bonitos recuerdos.

 

Estamos listos para esta nueva etapa, en una gran ubicación fácilmente identificada por Águila devorando una Serpiente encima de un Nopal. Contamos con pequeñas tiendas y cafés cercanos que permiten a nuestro equipo continuar trabajando y de vez en cuando estirar las piernas para tomar un pequeño descanso. Estamos seguros que nuestra nueva casa nos permitirá seguir creciendo para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

 

¡No olvides visitarnos en nuestra nueva oficina!

 

Nuestra nueva oficina está en:

Av. Aztlán 3588

Piso 3

Ciudad del Sol

Oficinas Bigo

No hay Comentarios.

Deja un Comentario

Tu e-mail no será publicado.