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Bigo un Aliado Experto en Comercio Electrónico con base en Salesforce

El pasado mes de agosto el gigante del CRM Salesforce dio el nombramiento como Product Development Partner a bigo.

 

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Durante el 2015 y 2016, el equipo de bigo ha trabajado en el desarrollo de una plataforma de Comercio Electrónico con una vista 360º de los clientes, invitando a que las empresas mexicanas sumen una estrategia de Comercio Electrónico Omnicanal y logren incrementar potencialmente sus ventas.

Implementacion SAP Hybris

Implementación de SAP Hybris: Recomendaciones para no caer en el intento – Parte 1


En Bigo somos expertos en SAP Hybris, hemos rescatado y asistido a clientes en diferentes fases de su implementación de SAP Hybris como pieza clave en su estrategia de comercio digital omnicanal. También hemos trabajado con clientes que han adquirido SAP Hybris pero aún no han implementado y requieren asistencia en el proceso. En estos casos, el problema común ha sido el poco conocimiento que se tiene sobre la plataforma (su alcance, proceso de implementación y costos recurrentes a considerar) SAP Hybris.

bigo 360 Commerce

E-commerce Networking Day: Bigo 360 Commerce

Miércoles 7 de Septiembre, 18:30 hrs, el punto de reunión fue el restaurant-bar La Tequila, el equipo de bigo estaba listo para iniciar.

Después de meses de trabajo y dedicación tenían buenas nuevas paras sus clientes . . . Bigo 360 Commerce su nueva plataforma de comercio electrónico estaba lista.

Clientes, amigos y socios de negocios empezaron a llegar, dando inicio a la celebración a las 19:00 horas, abriendo el evento con un video  que nos presentaba a Bigo 360 Commerce de manera dinámica.

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La Importancia de una Estrategia Multi-Canal.

En mi último viaje a chicago tuve oportunidad de experimentar un nuevo cambio en la manera en que un ciudadano normal vive su día a día en la ciudad. Después de desayunar en el centro de la ciudad tenía que desplazarme en el sistema de transporte Metra que es la empresa que administra el sistema de trenes local en Illinois, previamente había consultado el horario de la línea que me llevaría a mi destino teniendo que tomar el tren de las 10:30 am,

Branding para Comercio Electronico 4

Guía de Branding para Comercio Electrónico – Parte 4

En nuestra nota anterior nos enfocamos en ver quien es nuestro cliente, ahora construiremos los pilares de Marca:

Como se mencionó anteriormente, los pilares de marca son 3-4 palabras clave (atributos) que encarnan lo que es su marca y sirven como base. La construcción de estos pilares de la marca es la parte más importante de la construcción de su marca.

Comienza la sesión, revisando con el equipo el perfil de cliente de modo que todo el mundo esté alineado sobre quién es su cliente principal. 

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Guía de Branding para Comercio Electrónico – Parte 3

En nuestra nota anterior cerramos hablando de los pilares, promesa y misión de una marca, ahora hablaremos a detalle de cada uno de ellos.

 

1.- Los Pilares de la marca (Atributos)

Son unas pocas palabras o atributos (generalmente 3-4) que encarnan lo que es tu marca y sirven como punto de partida para el desarrollo de personalidad de marca. Estas palabras se utilizan como un control contra la mayoría de las actividades de la marca. 

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Guía de Branding para Comercio Electrónico – Parte 2

En nuestra nota anterior conocimos que es una marca y por que es importante. En esta nota nos enfocaremos en los elementos principales que la conforman.

Una Marca esta conformada por dos elementos principales, personalidad y apariencia.

 

Personalidad de la Marca

Es un conjunto de características humanas que se atribuyen a la marca y será el medio por el cual tus clientes se identificarán ya que los clientes buscan comprar y relacionarse con marcas similares a su personalidad o a lo que aspiran a ser.

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Conferencia a Beneficio de CORI

En bigo nos apasiona nuestro trabajo, pero también nos apasionan nuestros clientes, amigos, familia, nuestra comunidad, ayudar a los demás e involucrarnos en causas que mejoran el mundo.

Así mismo fomentamos a todo el equipo a involucrarse en causas sociales y ayudar a los demás, es por esto que el pasado 15 de Marzo 2016, tuvimos el placer de patrocinar y asistir a la conferencia “El Kamasutra de la innovación” por Jorge Cuevas, escritor y conferencista.

Lo recaudado en el evento es destinado a beneficio del Centro Ortopédico y de Rehabilitación Infantil CORI,

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Guía de Branding para Comercio Electrónico

Uno de los elementos mas importantes cuando construyes un negocio de comercio digital es desarrollar una marca fuerte visualmente y agradable a los ojos de la audiencia.

Muchas personas minimizan la importancia de la marca y creen que esta se forma con solo tener un logotipo, pero de hecho una marca es mucho más.Una marca fuerte se destaca en un mercado lleno de gente. Las personas se enamoran de las marcas, confían en ellas. La manera en que una marca es percibida afecta su éxito,

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Implementación de Comercio Electrónico…Como No Morir en el Intento

Montar tu canal de comercio electrónico es algo muy simple… Este es uno de los pensamientos más comunes que se tiene cuando se quiere implementar una herramienta de Ecommerce. Desde mi punto de vista, no hay creencia más imprecisa que esa, cuando se trata de evaluar la decisión de si emprender o no el camino hacia la distribución en línea.

Cuando se trata de dirigir tu empresa hacia el camino de la digitalización, se tienen que dar pasos firmes.