Hybris

Un cliente, varios destinos, posibilidades infinitas.

hybris es su socio en transformación digital. Proporciona una avanzada gestión de datos de clientes, herramientas de marketing contextuales y procesos comerciales unificados para todos los canales.

La solución hybris básica siempre se ha situado entre las mejores plataformas de software de comercio del mundo. Sus aplicaciones de comercio B2B y B2C incluyen una oferta omnicanal, gestión de datos maestros (también llamada gestión de contenido de productos o gestión de información de productos), gestión de pedidos, remarketing de SeeWhy y búsqueda y ofertas potentes.

hybris lleva el comercio omnicanal en su ADN. Su software de comercio ayuda a integrar todos los puntos de contacto con el cliente, tanto digitales como físicos, en una única plataforma, que incluye online, dispositivos móviles, puntos de venta, centros de llamada, medios sociales e impresiones. Sea cual sea su sector, cree experiencias contextuales, personalizadas y relevantes para los clientes que fomenten la fidelización e incrementen las ventas.

Comercio B2B

Comercio B2C

Imagen Logo Hybris

Un cliente, varios destinos, posibilidades infinitas.


Solución Omnicanal para Comercio B2B


Más de la mitad de los compradores B2B mundiales prevén realizar el 50 % de sus compras online en un plazo de tres años. Al igual que los consumidores, buscan experiencias omnicanal coherentes, acceso de autoservicio las 24 horas todos los días de la semana e información precisa. Ya no aceptarán experiencias inconexas entre canales ni datos imprecisos.

hybris B2B Commerce le ayuda a adaptarse a la evolución de las necesidades de sus clientes empresariales. Nuestro software de comercio omnicanal ha sido diseñado para admitir incluso los entornos B2B más complejos. Puede ofrecer a sus compradores oportunidades continuas para comprar en todas las etapas del proceso de compra del cliente, con independencia de la complejidad de sus sistemas backend.

Solución Omnicanal para Comercio B2C

Los clientes de hoy en día, siempre conectados, suponen un desafío para las marcas de B2C. Investigan desde sus dispositivos móviles, exploran en la tienda, conectan con un centro de llamadas, compran por Internet, etc. Esperan una experiencia coherente y contextualizada que les siga en todas las fases de su proceso de compra.

hybris B2C Commerce le proporciona la capacidad de ofrecer experiencias de marca omnicanal innovadoras en todos los puntos de contacto, lo que incluye PC, dispositivos móviles, tabletas, centro de llamadas, puntos de venta y medios sociales. Cree interacciones contextuales pertinentes desde los primeros pasos de investigación hasta las experiencias de gestión de pedidos centradas en el cliente que alientan a sus clientes a comprar más.


Hagamos tu proyecto una realidad