Salesforce

La Plataforma de Éxito de los Clientes

Salesforce crea aplicaciones comerciales revolucionarias accesibles desde la nube y diseñadas para ayudarlo a generar prospectos, sumar nuevos clientes, cerrar transacciones más rápido, realizar ventas, brindar servicios y comercializar productos de manera más inteligente.

Entable relaciones más significativas y duraderas con sus clientes; comprenda mejor los deseos y las necesidades de estos, identifique nuevas oportunidades de brindar ayuda y solucione cualquier problema más rápido con un panorama general de cada interacción con los clientes.

Acceda a más clientes potenciales, cierre más acuerdos y realice más actividades de manera más rápida. Aumente la lealtad, la retención y la satisfacción del cliente. Establezca una conexión personal con los clientes en redes sociales y dispositivos móviles, entre otras plataformas. Anticípese a los deseos del cliente según conductas previas. Controle y gestione su negocio en cualquier momento y lugar.

Ventas

Servicios

Marketing

Comunidad

Analítica

Imagen Logo Salesforce

Acercamos a las personas, los procesos y la tecnología.


Ventas de manera más Inteligente

Cierre más acuerdos. 

Realice un seguimiento de la información y las interacciones de sus clientes en un solo lugar. Las prácticas recomendadas y la inteligencia alineada le permiten hacer que las transacciones avancen más rápido.

Acelere la Productividad

No importa si es un representante en el campo o un representante de ventas interno, o si simplemente prefiere trabajar a través de su bandeja de entrada de correo electrónico; puede hacer más tareas, desde cualquier lugar. También puede automatizar procesos comerciales complejos para impulsar aun más la productividad.

Tome Decisiones Fundamentadas

Con Salesforce, la información está en un solo lugar, de modo que es más sencillo establecer prioridades y tomar decisiones rápidas basadas en la información más actualizada. Realice todas las tareas desde cualquier dispositivo; una computadora portátil, un teléfono… lo que sea.

Obtenga más Clientes Potenciales

Prepare a los clientes potenciales hasta que estén listos para las ventas y guíelos hacia los representantes indicados en el momento indicado. Convierta a cada cliente potencial en un cliente potencial de calidad.

El futuro del Marketing

Planifique, personalice y optimice el viaje del cliente. 

Conecte las interacciones de cualquier canal o dispositivo mediante la combinación de datos y comportamientos del cliente para crear comunicaciones relevantes que se entreguen en tiempo real en los términos del cliente. Responda y anticípese a las necesidades, y permita que sus clientes avancen en su viaje único con su marca.

Conozca a sus clientes. 

Marketing Cloud integra todos sus datos en tiempo real, ya que proporciona la inteligencia impulsada por datos que usted necesita para conocer a sus clientes e impulsar comunicaciones personalizadas sumamente relevantes.

Diseñe los viajes personalizados de sus clientes. 

Aproveche al máximo cada interacción mediante la visualización y el diseño de viajes personalizados en canales, dispositivos y etapas del ciclo de vida de los clientes.

Permita que sus clientes avancen en el viaje. 

Guíe a sus clientes en un viaje personalizado con su marca mediante la entrega de contenido relevante que permita la evolución de cada cliente a medida que interacciona con toda su organización, desde en línea hasta en la tienda y desde ventas hasta el servicio de atención al cliente.

Mida el impacto comercial. 

Vea qué funciona y qué no, y optimice su estrategia y sus planes tácticos en tiempo real.


Hagamos tu proyecto una realidad