Existe un momento sumamente decisivo durante el proceso de compra a través de una tienda de Comercio Electrónico, y ese es: la selección del método de pago. En gran medida, de eso dependerá que los clientes no abandonen el carrito de compra; que se sientan confiados de lo que están adquiriendo, y más aún, seguros de que no serán víctimas de fraude.
¡Sí!, estamos hablando del momento donde seleccionarán como pagar. Es sumamente importante ofrecer a nuestros compradores todas las facilidades para finalizar con éxito la compra de su pedido.
Aunque el efectivo y las tarjetas de crédito y/o débito predominan como principales y preferidos métodos de pago por la mayoría de los consumidores; existen ya una gran variedad de formas más, incluso con monedas y dinero electrónico, los cuales tuvieron su boom durante el 2020, y que comienzan a posicionarse en el gusto de los clientes; sobre todo en aquellos que pertenecen a generaciones más jóvenes.
¡En este infográfico te compartimos los métodos de pago más utilizados en México, mismos que no pueden faltar en tu eCommerce!