Se avecina uno de los eventos más importantes del año: ¡Hot Sale!

En esta octava edición participarán más de 500 marcas en una jornada de 9 días; del 23 al 31 de mayo de 2021.

El Hot Sale es uno de los eventos de eCommerce más grandes y esperados en México. Dicha iniciativa promueve el comercio incentivando a los consumidores a través de considerables descuentos. Este año, la meta es superar los 20 mil millones de pesos en ventas (Hot Sale 2020), donde se lograron vender 29.1 millones de artículos.

De acuerdo con el Reporte de Expectativas de Compra Hot Sale 2021 (AMVO), se estima que este año habrá 7.1 millones de nuevos compradores, y que 8 de cada 10 usuarios digitales realizará al menos una compra. También pronostica que el 23% de los consumidores gastará entre 3 mil y 5 mil pesos, mientras que un 20% podría gastar hasta más de 10 mil pesos durante el citado periodo.

Nuevos compradores

La pandemia atrajo nuevos compradores a participar en eventos de ventas online. Anteriormente, personas de 25 a 34 años eran quienes participaban activamente en este tipo de eventos, sin embargo, en este 2021 quienes más dispuestos están a comprar se ubican en el rango de 45 a 55 años de edad.

Hoy, 9 de cada 10 compradores piensan adquirir productos o servicios combinando canales físico y digital durante el Hot Sale 2021. El 14% de ellos participará en el Hot Sale por primera vez.

Respecto a los artículos más consumidos, son:

  • Electrónicos 51%
  • Artículos de moda 43%
  • Electrodomésticos 77%

¿Por qué es conveniente participar en el Hot Sale?

Si aún no estás participando, aquí te dejamos unos consejos por parte de la AMVO, por los cuales te conviene ser parte del Hot Sale 2021:

Dar a conocer tu marca. 

  • La campaña generó un crecimiento de 158% en comparación con la edición pasada.
  • 9 de cada 10 empresas volverá a participar en la siguiente edición de Hot Sale.

Recluta nuevos clientes

  • 12. 3 millones de mexicanos compraron durante la edición 2020.
  • Se lograron vender 29.1 millones de unidades.
  • 8 de cada 10 compradores se sienten seguros al comprar en línea durante Hot Sale.
  • 6 de cada 10 internautas han escuchado hablar sobre el Hot Sale.

Mejora tus indicadores clave

  • El Hot Sale es la principal campaña de ventas online en México.
  • Aprovecha la campaña para mejorar tu tasa de conversión y visitas en tu sitio. Ésto podría establecer una mayor conexión entre clientes y tu marca, lo que incrementa tu presencia en línea 149%, mientras que la intención de compra en tu sitio puede crecer hasta un 65%.

De acuerdo con la AMVO las ventas online en el 2020, significaron $316 mil millones de pesos,  representando un crecimiento del 81% en comparación con 2019.

Para esta octava edición, se estima una participación superior a la del 2020, puesto que fue el año en que los compradores tradicionales adoptaron compras digitales; por lo que prácticamente las ventas online ya son parte de la cotidianidad.

Si te interesa saber cuáles marcas participarán en el Hot Sale y los descuentos que ofrecerán te invitamos visitar: www.hotsale.com.mx

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