El Prime Day es otro de los eventos más esperados por los suscriptores de Amazon Prime. En esta edición pudimos ver un ligero incremento en los precios, sin embargo las ventas superaron a las del año 2021.

A pesar de que la inflación ha hecho que las personas piensen mejor en cómo invierten su dinero, este es el tercer año consecutivo en el que las ventas del gigante de Marketplace crecieron más rápido que las ventas de los propios productos de Amazon. Pesé a que las cifras oficiales no se han dado a conocer, consultoras como Digital Commerce 360 estiman que las ventas oscilan entre los 11 mil 900 y 12 mil millones de dólares.

Sin embargo, Amazon informó que este año se vendieron 300 millones de artículos en todo el mundo en tan solo dos días. Los productos más vendidos en Estados Unidos pertenecen a las categorías de electrónicos, artículos y productos esenciales para el hogar, salud y belleza, entre otros.

¿Te interesa saber qué otros artículos compraron los consumidores y qué categorías fueron de la preferencia de los miembros Prime?, te invitamos a checar este infográfico.

 

Julio 2022 Img Blog Primeday

Publicar un comentario

b2b b2c