Customer Success Services
Brindamos servicios a nuestros clientes para el mantenimiento, desarrollo y mejoras de sus soluciones.
Brindamos servicios a nuestros clientes para el mantenimiento, desarrollo y mejoras de sus soluciones.
Es importante mantener en funcionamiento sus servicios digitales. Por ello, contamos con consultores certificados y planes de soporte técnico para brindar soluciones acorde a sus necesidades; nuestros servicios incluyen soporte a producción, actualizaciones, resolución de problemas, monitoreo de desempeño, entre otros.
Contamos con consultores especializados para asesorar a nuestros clientes en las mejores prácticas y metodologías de implementación. Nuestros servicios van desde el análisis y diseño de la solución, hasta la puesta en marcha y soporte post-implementación.
Nuestros servicios de optimización y mejora ofrecen a nuestros clientes un plan de crecimiento, aplicación de mejores prácticas y nueva funcionalidad, así como, mejoras en la arquitectura de la plataforma, entre otros.
Nuestros servicios incluyen la habilitación y entrenamiento de usuarios administradores y usuarios de negocio de las plataformas tecnológicas. Contamos con servicios personalizados de transferencia de conocimiento, así como cursos impartidos por consultores certificados.