Comercio Electrónico B2B & B2C
De empresa tradicional a empresa digital.
De empresa tradicional a empresa digital.
Integración de los procesos de negocio dentro de una plataforma de eCommerce con las características clave para las transacciones de empresa a empresa. Algunas de las características de la plataforma Comercio Electrónico de B2B son:
Adaptarse y captar nuevos clientes, con la plataforma de eCommerce ayudamos a las empresas B2C (business to customer) a lanzar su estrategia de transformación digital. El crear una experiencia de compra personalizada al consumidor es primordial
Algunas de las características de la plataforma Comercio Electrónico de B2C son:
Proceso de gestión de pedidos para cumplir con un fulfillment completo hacia el cliente, integrando todos los sistemas de back-end.
A través del módulo de gestión de información de producto, se habilita la capacidad de administrar el contenido de la estrategia de productos:
Por medio de la gestión de contenido, se habilita la capacidad de administrar el contenido de información del portal, así como imágenes, logos y fotos de la empresa.
A través de Commerce B2B y B2C la generación de analíticos y dashboards tanto internos como la vista hacia los clientes, son clave y estratégicos. Así como las predicciones en base al comportamiento de los usuarios, optimización de resultados de búsqueda, recomendación de producto
Gracias a la experiencia que tenemos con clientes de distintas industrias, hemos desarrollado la metodología by Bigo, que nos permite la habilitación rápida de la plataforma Commerce Cloud en modelos de negocio B2B y B2C.
Acelerando el proceso de implementación con componentes y funcionalidad específica por industria.
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Herramientas de Marketing Digital que se integran con la plataforma de Comercio Electrónico para el seguimiento de las estrategias de los equipos de marketing.