Miércoles 7 de Septiembre, 18:30 hrs, el punto de reunión fue el restaurant-bar La Tequila, el equipo de bigo estaba listo para iniciar.

Después de meses de trabajo y dedicación tenían buenas nuevas paras sus clientes . . . Bigo 360 Commerce su nueva plataforma de comercio electrónico estaba lista.

Clientes, amigos y socios de negocios empezaron a llegar, dando inicio a la celebración a las 19:00 horas, abriendo el evento con un video  que nos presentaba a Bigo 360 Commerce de manera dinámica.

Raúl Castellanos Co-founder & CEO nos dio la Bienvenida y compartió interesante información respecto al impacto de las tendencia del comercio electrónico omnicanal y 5 fundamentos de mejores prácticas en comercio electrónico.

Le siguió Samuel Chávez de Colmena Interactive quien nos habló del impacto en la experiencia del usuario (UX) para impulsar la estrategia digital.

Seguido por Rosario Tafur Territory Manager de Salesforce, quien nos compartió la filosofía Salesforce dándonos una visión más amplia de la compañía, así como de sus soluciones y todo lo que han construido para grandes marcas como Coca-Cola.

Después pudimos ser testigos de la mano de Alberto Corona Co-Founder & Technology Director y Gabriel González Commerce Specialist, de la funcionalidad de Bigo 360 Commerce, gracias a sus conocimientos técnicos y de la plataforma.

Esperamos que este networking haya sido de utilidad, aprendizaje y crecimiento, seguiremos trabajando en eventos de calidad.

¡Gracias por tu asistencia!

Publicar un comentario

b2b b2c