Pese a que en muchas partes del mundo la vida de las personas comienza a reanudarse; es notorio que la pandemia modificó nuestra forma de vivir, de comunicarnos, de aprender, de enseñar, de trabajar, y por supuesto de comprar.
Aunque las tiendas ahora lucen con aforos limitados; estudios recientes de la AMVO (Asociación Mexicana de Ventas Online) demuestran que en la web sucede todo lo contrario. Las categorías más compradas no han variado mucho; son los giros de insumos indispensables -alimentos y suministros médicos- quienes más se han beneficiado por el distanciamiento social, sin dejar de mencionar que, también los artículos de moda permanecen como una de las cosas que los consumidores más compran por internet.
¿Cuáles son aquellos giros B2C que han sobrevivido a la pandemia? ¿Cuáles han surgido y se han beneficiado? ¿Cómo ha sido el comportamiento de los consumidores?
Te invitamos a descargar nuestro whitepaper sobre el papel que ha desempeñado el eCommerce B2C durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19.