Servicio post-venta en nuestra tienda online
BlogCRMeCommerce
diciembre 23, 2015 / Blog

Servicio post-venta en nuestra tienda online

Al concretar una venta en nuestra tienda en línea (e-Commerce) no se acaba la relación con el cliente. Si queremos lograr fidelidad e incrementar la confianza de los usuarios en nuestros servicios resulta vital ofrecer un completo soporte post-venta. Éste deberá ayudar a los compradores a superar cualquier problema posterior a la adquisición del…
Hybris 5.7
BlogCRMeCommerce
diciembre 7, 2015 / Blog

Hybris 5.7

SAP ha liberado la versión 5.7 de hybris y es peculiarmente interesante, en esta versión se integra SAP hybris y la solución de CRM en la nube de SAP, Cloud for Customer (C4C). Con esto SAP intenta unificar el e-commerce, servicio al cliente y proceso de venta agregando los siguientes componentes:…
E-commerce . . . llegó para quedarse
BlogeCommerce
noviembre 9, 2015 / Blog

E-commerce . . . llegó para quedarse

Por años hemos sido testigos del crecimiento del comercio electrónico, inicialmente orientado a las pequeñas transacciones entre una empresa o negocio y directamente con los clientes, pero recientemente en México a comenzado a cambiar esta modalidad. Con la adopción de la tecnología y una factor determinante impuesto por la secretaria…
b2b b2c