Por la tarde del miércoles 6 de septiembre se llevó a cabo el evento Bigo360 Unificando Ecommerce + Marketing + CRM organizado por Bigo y Salesforce, la sesión de relacionamiento fue en Clemente Restaurant- Bar, ubicado en la colonia Providencia en Guadalajara, Jalisco.
La bienvenida al evento estuvo a cargo de Raúl Castellanos, director de Bigo, quien informó al público asistente de las alianzas estratégicas, retos y metas por venir para el equipo de Bigo. Explicó tendencias y pronósticos del mercado de E-commerce en México y Latinoamérica, así como las diferencias entre los mercados B2B y B2C.
Acto seguido Eduardo Martínez de Salesforce nos compartió la filosofía de Salesforce, así como sus soluciones y todo lo que han construido para llegar a ser la empresa de software de mayor crecimiento en la década.
Gabriel González de Bigo nos llevó por un recorrido de la plataforma Bigo360 Commerce on Salesforce, compartiéndonos lo poderosa, amigable y personalizable que es, dándonos idea de las ilimitadas posibilidades.
Por último, Juan Pablo Alfaro de Salesforce nos dio un recorrido de cómo crear experiencias únicas para los clientes por medio de Marketing Cloud, demostrando que se pueden desarrollar campañas de marketing personalizadas para cada perfil, unificando E-commerce, CRM y Marketing, obteniendo así, una vista 360º del cliente.
Gracias por acompañarnos, estaremos informándoles de nuestros siguientes eventos.