Preguntas frecuentes
Ofrecemos soluciones especializadas en proyectos de Transformación Digital.
Ofrecemos soluciones especializadas en proyectos de Transformación Digital.
Ayudamos a las empresas a lanzar su estrategia omnicanal con soluciones de eCommerce B2B, B2C y CRM.
Estamos especializados en diferentes plataformas tecnológicas líderes como lo son Salesforce y SAP.
Negocio a consumidor o B2C se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o consumidor final.
Negocio a negocio hace referencia a las transacciones comerciales entre empresas, es decir, a aquellas que típicamente se establecen entre un fabricante y el distribuidor de un producto, o entre un distribuidor y un comercio minorista.
La Gestión o Administración de Relaciones con el Cliente, más conocida por sus siglas en inglés CRM, puede tener varios significados: Administración o gestión basada en la relación con los clientes: un modelo de gestión de toda la organización, basada en la satisfacción del cliente.
La estrategia Omnicanal se basa en el uso simultáneo e interconectado de diferentes canales de comunicación, con el objetivo de estrechar la relación entre online y offline. De esta forma, se perfecciona la experiencia del cliente
Como primera definición podríamos decir que la transformación digital es la aplicación de capacidades digitales a procesos, productos y activos para mejorar la eficiencia, mejorar el valor para el cliente, gestionar el riesgo y descubrir nuevas oportunidades de generación de ingresos.