Integration Services
Integrar procesos comerciales, marketing y servicio a clientes -de inicio a fin-, es parte de los servicios ofrecidos que impactan en los distintos puntos de experiencia con el cliente.
Integrar procesos comerciales, marketing y servicio a clientes -de inicio a fin-, es parte de los servicios ofrecidos que impactan en los distintos puntos de experiencia con el cliente.
Integre su estrategia comercial en una misma plataforma para mejorar la experiencia de usuario e impulsar mejores relaciones con sus clientes, a través de los diferentes puntos de contacto, tales como: portal de eCommerce, fuerza de ventas, agentes de servicio, etc.
Los Marketplaces tienen una significativa participación en el mercado de comercio electrónico. Integre la información de sus marcas y precios de productos -procedentes de múltiples proveedores- en la misma plataforma.
Integre las aplicaciones de terceros ofreciendo mayor productividad, flexibilidad y escalabilidad, evitando la fragmentación y dispersión de sus datos.
Integre sus aplicaciones con sistemas que no están a la vista del usuario y que manejan las operaciones de una empresa, como es su ERP, CRM, etc.
Conecte un número creciente de tecnologías con un conjunto de servicios API estandarizados y reutilizables.
Asesoramos a nuestros clientes en las mejores prácticas al momento de definir la arquitectura de Integración. Una estrategia de integración implica procesos, métodos y pasos para cumplir con las necesidades de integración empresarial.