A pesar de que existe un crecimiento anual considerable en ventas a través del Comercio Electrónico, aún falta mucho por explorar. Tan sólo de 2017 a 2018, la adquisiciones de bienes y servicios a través de este medio creció 31% de acuerdo a un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Las ventas online a partir del uso de dispositivos móviles, generaron en 2019 ingresos hasta por 16 mil millones de dólares de acuerdo con información de Statista. Así mismo, se espera que la aparición de nuevos sitios de eCommerce seguirá creciendo de forma exponencial los siguientes años. 

En 2019, los compradores mexicanos representaron el 30% de las ventas online en Latinoamérica, es el segundo lugar  tan sólo por debajo de Brasil.

¿Quieres saber lo mejor del eCommerce 2019 y los retos para este 2020?, entérate aquí:

[otw_shortcode_button href=»http://bit.ly/2GXGPTC» size=»medium» icon_position=»left» shape=»round» color_class=»otw-orange» target=»_blank»]DESCARGA EL WHITEPAPER[/otw_shortcode_button]

Publicar un comentario

b2b b2c