Lo que en 2020 representaba una aventura, en este 2023 representará un proceso para reevaluar estrategias de venta y las tecnologías que utilizan para hacerlo a través de internet. De antemano sabemos que la pandemia fue una nueva forma de vivir para todos, y esto representó una de las oportunidades más importantes para el futuro de muchos comercios, sobre todo en la industria de Retail, provocando que se volcarán a digitalizar sus ventas, procesos internos y entregas.
El Informe de proveedores líderes de 2023 realizado por Digital Commerce 360, reveló que el 76% de los Retailers encuestados planean aumentar su inversión en tecnología para atraer nuevos y fidelizar clientes cautivos.
¿Qué porcentaje de su presupuesto destinarán?, ¿qué otras prioridades incluirán en su presupuesto: marketing, software o servicio al cliente?
Esto y más te lo decimos en los siguientes gráficos.
¿Tu inversión en tecnologías de eCommerce incrementara, disminuirá o permanecerá igual en el siguiente año?
¿Cuanto incrementará tu inversión en tecnología de eCommerce en el siguiente año?
¿Cuales son tus prioridades en inversión de tecnología de eCommerce para el siguiente año?
En Bigo somos especialistas en Digital Commerce y Customer Experience. Ofrecemos servicios de consultoría en proyectos de Transformación Digital que ayudan a las empresas a lanzar Estrategias Omnicanal y de Experiencia de Clientes basadas en plataformas líderes de eCommerce B2B y B2C, Commerce Conversacional, CRM, PIM, Pasarelas de pagos y Marketing Technology -MarTech-.
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