Lo que en 2020 representaba una aventura, en este 2023 representará un proceso para reevaluar estrategias de venta y las tecnologías que utilizan para hacerlo a través de internet. De antemano sabemos que la pandemia fue una nueva forma de vivir para todos, y esto representó una de las oportunidades más importantes para el futuro de muchos comercios, sobre todo en la industria de Retail, provocando que se volcarán a digitalizar sus ventas, procesos internos y entregas.

El Informe de proveedores líderes de 2023 realizado por Digital Commerce 360, reveló que el 76% de los Retailers encuestados planean aumentar su inversión en tecnología para atraer nuevos y fidelizar clientes cautivos.

¿Qué porcentaje de su presupuesto destinarán?, ¿qué otras prioridades incluirán en su presupuesto: marketing, software o servicio al cliente?

Esto y más te lo decimos en los siguientes gráficos.

¿Tu inversión en tecnologías de eCommerce incrementara, disminuirá o permanecerá igual en el siguiente año?

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¿Cuanto incrementará tu inversión en tecnología de eCommerce en el siguiente año?

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¿Cuales son tus prioridades en inversión de tecnología de eCommerce para el siguiente año?

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