La mayoría de las empresas tienen un objetivo en común: prepararse para los futuros mercados. Por medio de la tecnología y el uso de nuevas herramientas, ahora vemos que la digitalización de las empresas es lo que actualmente le da más certeza de permanencia en el mercado, y por supuesto en la preferencia de los compradores. Aquellas empresas con modelo de negocio B2B y que tienen activa una estrategia de comercio electrónico son más eficientes, se diferencian mejor de sus competidores y les permite llegar a cualquier parte del mundo.
De acuerdo con una encuesta de Digital Commerce 360 – Los vendedores B2B se enfocan en el Comercio Electrónico – las empresas B2B destinan su mayor presupuesto a tecnologías y digitalización, de hecho casi el 60% de los vendedores B2B clasifican las plataformas y aplicaciones de comercio electrónico como su área principal de inversión, con el único objetivo de seguir mejorando la experiencia de compra de sus clientes.
¿Quieres saber en qué invierten los grandes empresas de B2B y por qué son líderes en el mercado?
Te invitamos a ver el siguiente infográfico