El NRF 2023 Retail’s Big Show, el evento más importante del comercio de retail organizado por la National Retail Federation, se llevó a cabo del 14 al 17 de enero en la ciudad de Nueva York. Durante tres días con la participación de más de 900 expositores, y un aproximado de 500,000 participantes de 96 países y muchas novedades e innovaciones que serán tendencia en los próximos años.

Se presentaron las soluciones más recientes para los comercios, tecnología de punta, nuevos modelos de negocio, cadena de suministro, marketing digital, pagos, hasta un laboratorio de innovación, entre otros. Es uno de los eventos en donde las personas más destacadas en el comercio de retail se reunieron para aprender, compartir, colaborar y estrechar relaciones.

Entre los asistentes y conferencistas de este año, destacaron el presidente y director general de Walmart, John Furner y el director general de Petco, cliente de Bigo y Keyrus México, Ron Coughlin, quien impartió una conferencia sobre cómo la empresa creó una ventanilla única para satisfacer la demanda de sus consumidores; también personalidades como Steven Williams, CEO de PepsiCo, quien habló sobre el enfoque de su empresa para contratar, desarrollar y retener su fuerza laboral. Conferencistas que inspiraban a otras empresas y personas a crear, aportar y compartir nuevas formas de optimizar sus negocios.

Queda claro que la industria de Retail tiene un antes y un después de la pandemia, y se debe construir y enfocar los esfuerzos en conocer al consumidor online y cuando nos visita a las tiendas.

En este evento asistieron nuestros directores de Bigo y Keyrus, aquí te compartimos unas fotos de como se vivió el #NRF2023 Retail’s Big Show.

Imagen 2 300x225 Imagen Alberto 2 300x225 Imagen Alberto 1 300x225 Imagen 5 300x225 Imagen 4 300x225 Imagen 3 300x225 Imagen 300x225 Imagen 1 300x225

Publicar un comentario

b2b b2c