B2B Commerce: Desafíos y Oportunidades de Negocio
B2B Commerce / eShow México 2020. Raúl Castellanos – director general de Bigo – en conjunto con Alfonso González – eCommerce manager en Pinturas Prisa-, Daniel Pérez – Subdirector de estrategias de negocio en Charly – y Miguel Alegre – Director ejecutivo de ISDI México-, presentaron el panel B2B Commerce: Desafíos y Oportunidades de Negocio, el pasado 11 y 12 de marzo en la CDMX.
Para iniciar el panel, Raúl -moderador- compartió numerología B2B Commerce de lo que acontece en la industria a nivel global. Así como, los principales objetivos en B2B y las diferencias entre una estrategia de eCommerce B2B y B2C.
Los panelistas comenzaron compartiendo sus experiencias, entre ellas destacaron la principal razón para lanzar una estrategia de eCommerce B2B. Así como, los retos internos en el cambio organizacional para con los equipos de ventas y servicio, y los retos de los profesionistas.
La adopción de los clientes B2B de una plataforma digital, es uno de los puntos clave que no pueden perder de vista las empresas. Es ahí, donde los equipos de marketing, comercial y servicio al cliente, lanzan campañas de beneficios únicos por el uso de la plataforma B2B Commerce.
Concluyeron, en la importancia de elegir una plataforma de eCommerce B2B, y cómo ésta debería integrarse a sus sistemas; que sea flexible para adaptarla a los procesos de su industria y sobre todo acercarse a expertos en digital B2B.
Te compartimos imágenes de lo que se vivió en el Panel B2B Commerce: Desafíos y Oportunidades de Negocio.
[otw_shortcode_button href=»https://bigo.mx/contacto/» size=»medium» icon_position=»left» shape=»round» color_class=»otw-orange» target=»_blank»]ESTOY INTERESADO EN UN PROYECTO[/otw_shortcode_button]