PLAN DE SOPORTE
CRM
Mantener, personalizar y crear nuevos desarrollos en CRM de Salesforce
Mantener, personalizar y crear nuevos desarrollos en CRM de Salesforce
Conoce y elige el mejor plan de soporte para mantener, personalizar y crear nuevos desarrollos en el CRM de Salesforce. Compara los planes Básico, Profesional y Premium.
Soporte a la plataforma
Personalizado
(Objetos, Formularios, Reportes, Flujos de Trabajo, Fórmulas)
Entrenamiento a usuarios
Consultoría Funcional
Consultoría de Desarrollo
Funcionalidad Estándar
Nuevos requerimientos
Desarrollo – Correcciones a código, nuevos triggers
(Nuevos requerimientos)
Desarrollo nuevos componentes
Lightning, Visual Force, Page, Apps
Desarrollo de integraciones
Actualización de plataforma
Adopción y Control de Cambios
PERÍODO
HORAS
PRECIO TOTAL
4 meses
6 meses
12 meses
80
120
200
QUIERO SABER MÁS SOBRE LOS PLANES DE SOPORTE
Elegir al socio de negocios adecuado es una decisión importante, se necesita alguien con experiencia e integridad que te guíe a través de decisiones difíciles y encuentre soluciones creativas que resuelvan problemas a corto plazo y generen valor a largo plazo.