SAP Hybris Commerce 6.2 ya está disponible, e incluye mejoras para B2C y B2B. A continuación, les compartimos algunas de las mejoras que se incluyen en SAP Hybris Commerce 6.2

 

 

Vista 360 del Cliente

SAP Hybris Commerce 6.2 incluye mejoras en el módulo de servicio asistido (ASM). Este incluye un framework que permite incluir información adicional del cliente en ASM disponible en todo momento para los agentes de servicio a clientes. Esto permite que los agentes puedan tener una vista 360 de sus clientes y puedan así brindarles un mejor servicio.

 

 

Herramientas de Auto-servicio

Los aceleradores en SAP Hybris Commerce 6.2 incluyen funcionalidad que permite a los clientes fácilmente iniciar el proceso de cancelación y devolución directamente desde el portal sin tener que contactar a servicio a clientes. Además incluye funcionalidad que permite la generación automática de etiquetas de envío (shipping label) para uso en devoluciones.

 

 

 

Notificaciones de Productos nuevamente en existencia

Con SAP Hybris Commerce 6.2 es ahora posible habilitar funcionalidad que permita a los clientes registrarse para recibir notificaciones cuando un producto este nuevamente en existencia. Esta funcionalidad permitirá al negocio contactar a los clientes de forma automática y empujar la venta.

 

 

Mejoras en Backoffice

SAP Hybris Commerce 6.2 incluye extensiones y mejoras en funcionalidad y arquitectura de backoffice. Los cambios principales son:

  • El uso de Sass (Syntactically Awesome Style Sheets) – Sass es un lenguaje que permite estilizar aplicaciones usando una sintaxis extendida de CSS. Este mecanismo permite tener mayor control en la personalización de extensiones del backoffice.
  • Vista Cuadriculada (Grid View) en las vistas/widgets que listan colecciones de objetos – esto facilita el desplegar información visual como imágenes y productos.
  • Búsqueda avanzada en editores (Advanced-Search-Powered Reference Editors) – Los editores de objetos incluyen ahora el widget de búsqueda avanzada para facilitar a búsqueda de objetos existentes en la base de datos de SAP Hybris.

 

Resumen

Con la liberación de SAP Hybris Commerce 6.2, podemos ver que SAP sigue enfocando en funcionalidad que permita dar una buena experiencia a los clientes, y está activamente agregando las herramientas necesarias al negocio para poder brindar esta experiencia de forma fácil y eficiente.
En Bigo, nuestro equipo de consultores y expertos en SAP hybris está activamente evaluando y probando la nueva funcionalidad de SAP Hybris Commerce para seguir apoyando a nuestros clientes que estén planeando una nueva implementación o actualización de SAP Hybris.

Publicar un comentario

b2b b2c