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Implementación del CRM de Salesforce para ventas y servicios
Implementación del CRM de Salesforce para ventas y servicios
Customer Relationship Management CRM es la plataforma en donde se llevan a cabo los procesos de Gestión del Cliente, así como las interrelaciones de los diferentes puntos de contacto para con el cliente; ventas, marketing, soporte y atención al cliente.
La plataforma de CRM de Salesforce es la #1 del mundo.
Con el CRM puedes tener una vista 360º de tus clientes. Las empresas requieren de infraestructura tecnológica para ser parte de esta era digital, el uso de una plataforma de CRM en la nube permite en las empresas movilidad y crecimiento sin interrumpir su operación.
La plataforma de Salesforce CRM automatiza tareas, integra y apoya la gestión de las áreas de ventas, marketing y atención al cliente. Automatiza procesos y accede a tus datos a través de cualquier dispositivo. Administra el registro de contactos y prospectos, además de ayudar a llevar el historial de actividades, negociaciones, acuerdos e intercambio de comunicación entre tú y tu prospecto o cliente.
Las plataformas de CRM están en la lista de tecnologías corporativas más importantes e innovadoras disponibles para las empresas.
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Elegir al socio de negocios adecuado es una decisión importante, se necesita alguien con experiencia e integridad que te guíe a través de decisiones difíciles y encuentre soluciones creativas que resuelvan problemas a corto plazo y generen valor a largo plazo.