Customer Engagement (CRM)
Conecte y unifique todos sus canales para ofrecer una experiencia única a sus clientes.
Conecte y unifique todos sus canales para ofrecer una experiencia única a sus clientes.
Conectar el CRM con el canal digital para tener una vista 360º de los clientes, crear mejores experiencias de cliente e incrementar la tasa de conversión de prospectos respaldado por la plataforma líder de CRM en el mundo.
Crear Experiencias de Usuario (UX) personalizadas, así como el recorrido de búsqueda por perfil con la plataforma de marketing inteligente para correo electrónico, móvil, social, anuncios digitales, control de audiencias y campañas de inbound marketing.
Unificar el proceso de órdenes para que el equipo de ventas tenga visibilidad de pedidos solicitados a través de los distintos canales (call center, eCommerce, App, entre otros), garantiza un seguimiento ágil; es resultado de la integración de los sistemas de CRM – ERP – eCommerce.
Tener la visión real del pronóstico de ventas e ingresos esperado es primordial en la compañía. Con la herramienta de Sales Forecasting podrá gestionar la cuota de ventas, así como el avance de la misma.
La proyección de ventas ayuda a monitorear el desempeño y logros en tiempo real, mismo que servirá para tomar decisiones más rápidas. Además, ayuda a planificar el futuro de alguna manera, incluida la gestión de inventario, contratación, logística y la mejora de la producción.
Generar la mejor experiencia y atención de servicio al cliente continuamente es esencial para lograr un soporte más intuitivo, flexible y que anticipe las necesidades de los clientes.
Es fundamental que la plataforma de servicio pueda integrarse a los sistemas de call-center y seguimiento de soporte. La experiencia que tengan los clientes en la atención será el diferenciador más importante en la marca.
Personalizar y conectar con el cliente a través de los canales digitales genera en cada punto de contacto compromiso y empatía hacia la marca. La habilitación de diferentes canales por los cuales se desee interactuar según las necesidades; estos pueden ser online (portal, chat, redes sociales), teléfono, apps o asistentes de voz.
Tomar decisiones inteligentes basadas en análisis de los datos del cliente. Para las áreas de comercial, marketing, servicio al cliente y comercial es bastante útil, al integrarse con diferentes plataformas la se ve la interacción que ha tenido el cliente en cada canal offline y online.