Los cambios en los hábitos de consumo de las personas han ido evolucionando a la par en que se desarrollaba la crisis de salud, económica y social por la pandemia. Los consumidores se han familiarizado con un mercado y una economía más digitalizada, pero, sobre todo, libre de contacto y de contagios, por lo que esta forma de comprar y de vender seguirá siendo cada vez más habitual en la sociedad a nivel mundial.

Esta aceleración hacia la transformación digital y la demanda de los compradores online apresuró la adopción de las ventas en línea. De hecho, de acuerdo con una encuesta realizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y la compañía GS1, 2 de cada 10 PyMES que ahora venden en línea, se digitalizaron a raíz de la primera cuarentena decretada en México.

Pero esta necesidad por extender los negocios de una tienda física a una digital sigue en aumento, es por ello que los pequeños, medianos y grandes comerciantes han incrementado la demanda de este tipo de servicio.

Bigo en conjunto con Salesforce lanzó el Acelerador de B2C Commerce, un acelerador para las empresas con modelo de comercio Business to Consumer – B2C, venta directa al usuario final – que tiene el objetivo de crear el portal de Comercio Electrónico y que esté en línea vendiendo en tan solo 4 semanas, con un el proceso de orden completa y con un método de pago activo.

Esta solución de desarrollo de eCommerce es una opción rápida, completa y asequible que ayuda a las empresas y a las PyMES a explorar, aprovechar nuevos mercados y a impulsar en tiempo récord una solución de comercio electrónico B2C.

B2C Commerce Accelerator by Bigo para comercios que venden directo al consumidor es una opción de migrar su negocio a un comercio electrónico de forma rápida en una plataforma lista para usarse, pero no por eso, menos eficaz.

Esta solución ofrece a los usuarios herramientas para obtener información sobre el comportamiento de los clientes que permite desarrollar estrategias para vender con más inteligencia y generar fidelidad.  Facilita la gestión amigable de la marca a través de la generación de contenido y sistemas de comercio personalizables

También permite gestionar pedidos bajo fáciles procesos de adquisición, conversión y servicio.

Y si tu negocio ofrece servicio de recolección en tienda, o buscas implementar esa opción, esta solución de Salesforce también te permitirá habilitar el servicio de recolección en tienda o en calle, sin contacto o con contacto mínimo, y podrás notificar a tus clientes la hora de entrega exacta.

La actualización del inventario en tiempo real, aumenta la productividad de los socios con herramientas sencillas para el procesamiento de pedidos y reduce los costos del procesamiento de pedidos.

De acuerdo a la AMVO, el  83% de las pequeñas y medianas empresa que cuenta con un eCommerce declaró que las ventas en general se afectaron significativamente, pero han podido salir a flote gracias a las ventas online.

¿Aún tienes dudas? ¡Acércate a nosotros!

En Bigo somos expertos en Digital Commerce y Gold Partner de Salesforce. Ayudamos a las empresas a lanzar su estrategia omnicanal con soluciones de eCommerce B2B, B2C y CRM.

Nuestro equipo te acompañará durante la evaluación, implementación y lanzamiento de tu eCommerce B2C; en cuatro semanas podrás extender tu negocio explorando nuevos mercados.

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