Servicio post-venta en nuestra tienda online
BlogCRMeCommerce
diciembre 23, 2015 / Blog

Servicio post-venta en nuestra tienda online

Al concretar una venta en nuestra tienda en línea (e-Commerce) no se acaba la relación con el cliente. Si queremos lograr fidelidad e incrementar la confianza de los usuarios en nuestros servicios resulta vital ofrecer un completo soporte post-venta. Éste deberá ayudar a los compradores a superar cualquier problema posterior a la adquisición del…
Hybris 5.7
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diciembre 7, 2015 / Blog

Hybris 5.7

SAP ha liberado la versión 5.7 de hybris y es peculiarmente interesante, en esta versión se integra SAP hybris y la solución de CRM en la nube de SAP, Cloud for Customer (C4C). Con esto SAP intenta unificar el e-commerce, servicio al cliente y proceso de venta agregando los siguientes componentes:…
Servicio Omnicanal
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noviembre 17, 2015 / Blog

La importancia del Servicio Omnicanal

Hay pocas experiencias de compras integradas, que van desde la atención directa al cliente, la compra en línea, la entrega de producto hasta el servicio post-venta. No debe pasarse por alto el  servicio al cliente omnicanal (omnichannel), donde los clientes puedan comunicarse sin problemas a través de todos los puntos de…
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