Hybris 5.7
BlogCRMeCommerce
diciembre 7, 2015 / Blog

Hybris 5.7

SAP ha liberado la versión 5.7 de hybris y es peculiarmente interesante, en esta versión se integra SAP hybris y la solución de CRM en la nube de SAP, Cloud for Customer (C4C). Con esto SAP intenta unificar el e-commerce, servicio al cliente y proceso de venta agregando los siguientes componentes:…
Servicio Omnicanal
BlogCRMeCommerce
noviembre 17, 2015 / Blog

La importancia del Servicio Omnicanal

Hay pocas experiencias de compras integradas, que van desde la atención directa al cliente, la compra en línea, la entrega de producto hasta el servicio post-venta. No debe pasarse por alto el  servicio al cliente omnicanal (omnichannel), donde los clientes puedan comunicarse sin problemas a través de todos los puntos de…
E-commerce . . . llegó para quedarse
BlogeCommerce
noviembre 9, 2015 / Blog

E-commerce . . . llegó para quedarse

Por años hemos sido testigos del crecimiento del comercio electrónico, inicialmente orientado a las pequeñas transacciones entre una empresa o negocio y directamente con los clientes, pero recientemente en México a comenzado a cambiar esta modalidad. Con la adopción de la tecnología y una factor determinante impuesto por la secretaria…
b2b b2c