Servicio Omnicanal
BlogCRMeCommerce
noviembre 17, 2015 / Blog

La importancia del Servicio Omnicanal

Hay pocas experiencias de compras integradas, que van desde la atención directa al cliente, la compra en línea, la entrega de producto hasta el servicio post-venta. No debe pasarse por alto el  servicio al cliente omnicanal (omnichannel), donde los clientes puedan comunicarse sin problemas a través de todos los puntos de…
E-commerce . . . llegó para quedarse
BlogeCommerce
noviembre 9, 2015 / Blog

E-commerce . . . llegó para quedarse

Por años hemos sido testigos del crecimiento del comercio electrónico, inicialmente orientado a las pequeñas transacciones entre una empresa o negocio y directamente con los clientes, pero recientemente en México a comenzado a cambiar esta modalidad. Con la adopción de la tecnología y una factor determinante impuesto por la secretaria…
bigo + Salesforce
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noviembre 6, 2015 / Blog

bigo + Salesforce

El día 4 de noviembre del 2015, tuvimos la oportunidad de compartir, con el equipo de nuestro socio de negocios Salesforce y algunas de las empresas mas importantes del país de los sectores de TI, moda, bancario, salud, textil y de entretenimiento, entre otros. El lugar de reunión fue el…
Dreamforce 2015
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septiembre 16, 2015 / Blog

Dreamforce 2015

Dreamforce, una celebración de las ventas y el software, en donde asistieron 170,000 personas en la ciudad de San Francisco. En la agenda, aparecen más de 1.600 sesiones diferentes en las que participarán más de 25.000 desarrolladores y 400 partners que exhibirán sus soluciones. Un total de 78 países estarán representados en…
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