Aunque las compras personales a través de eCommerce ya eran populares previo a la pandemia, el confinamiento puso en el mapa nuevos comportamientos de mercado en diversos sectores económicos; entre ellos, los denominados B2B. 

Previo al COVID-19, los compradores de empresa a empresa (B2B) solían realizar las compras de sus insumos bajo transacciones tradicionales, es decir: a través de agentes de ventas o directamente en tienda física -del proveedor-, pero esto ha cambiado.

De acuerdo con la  encuesta  de Digital Commerce 360 sobre compradores B2B; después de la pandemia el 67.1% de los compradores de esta categoría  compran más del 50% de los productos, bienes y servicios de sus respectivas empresas a través de plataformas eCommerce, mientras que poco menos del 40% prefiere continuar haciéndolo de la manera tradicional.

En Bigo somos expertos en transformación digital integrando procesos de negocio dentro de plataformas de eCommerce.

¿Quieres saber cómo ha cambiado el comportamiento y preferencia de los compradores B2B?

 

La Actividad De Los Compradores Aumenta En Los Mercados B2B 2
La Actividad De Los Compradores Aumenta En Los Mercados B2B

Publicar un comentario

b2b b2c