Estamos a unos días de cerrar el 2021, ha sido un año de recuperación y redirección. Nuevas oportunidades han surgido y se han abierto nuevos e interesantes caminos.
En Bigo creemos en la evolución, buscamos activamente reinventarnos, seguir construyendo y fortaleciendo el mundo de la transformación digital así es como trabajamos contenido importante como webinars, infografías, notas, whitepapers, en cercanía con nuestros socios de negocios y forjando alianzas.
En Octubre nos unimos a Keyrus empresa global, líder global en Inteligencia de Datos para fortalecer la oferta de soluciones digitales de alto valor para organizaciones de cualquier sector con el objetivo de acelerar su digitalización, así como el crecimiento de los mercados de Comercio Electrónico B2B, B2C, Big Data y de Gestión de Atención a Clientes a nivel local y en América Latina.
“Desde que creamos nuestra compañía, siempre tuvimos la idea de crecer y convertirnos en líderes en soluciones digitales con socios globales estratégicos que nos soportaran en este crecimiento. Y ahora éste se corona con la unión con uno de ellos, Keyrus, una empresa de alto valor y prestigio”, señaló Raúl Castellanos, Director Ejecutivo y Co-Fundador de Bigo.
Notas en los medios:
Lanzamiento Aceleradores
Nos apasiona el mundo digital y el crecimiento que este trae consigo para todas las empresas.
Gracias a la experiencia que hemos obtenido a través de los años trabajando con compañías de diferentes sectores en México, decidimos lanzar el Acelerador de Salesforce Commerce B2B y B2C, soluciones completas de eCommerce que se adaptan a las necesidades de diferentes industrias y llevando a las empresas a crecer de manera rápida y fácil en su canal digital.
Acelerador B2B
Acelerador B2C
Aquí te compartimos un compendio de algunas cosas en las que trabajamos este año, estamos seguros que podrás encontrar algo de tu interés. Si deseas conocer más acerca de algún tema en específico puedes buscarlo en nuestro blog:
Recursos
- Whitepaper 2020 el año que potencializó el ecommerce
- Infografía prioridades digitales vendedores B2B post covid-19
- Infografía aumentaron las ventas digitales 25% 2020
- Infografía los fabricantes esperan mayores ventas en comercio digital
Webinars
- Webinar acelerando negocios digitales B2C con salesforce
- Webinar la digitalización en la industria de manufactura
- Webinar acelerando la transformación digital con Mulesoft
Caso de Éxito
Notas del blog
- El reto de transformar digitalmente a las empresas de manufactura
- La importancia de convertirse en una empresa digital
- Digital Commerce, Tendencias 2021 en B2B
- Aumenta la actividad de compradores B2B
- CRM la base fundamental para fusionar Marketing y Ventas
- 3 estrategias clave para el crecimiento de marcas B2B
- SAP Hybris a SAP Commerce – Recomendaciones para una actualización exitosa
- SAP Commerce Cloud – Actualizaciones y Versiones